Dirty Daddies

  • Laylah Roberts - 1 - Daddy's Little Bride
SINOPSIS
 
La boda de Clint y Charlie está cada vez más cerca.

Pero, ¿la enfermedad arruinará el gran día o será papá el que venga al rescate?

Esta es una novela corta ambientada en la serie Montana Daddies y no debe leerse de forma independiente. Se publicó originalmente en la antología Dirty Daddies y no ha sido modificado.

Contiene juegos de edades, un macho alfa dominante y azotes.


  • 7 - Daddy’s Office Temp-Tation

SINOSPSIS

Se suponía que solo sería un trabajo temporal… ,

Perdí la pasantía de mis sueños y a mi novio el mismo día.

Ahora estoy de regreso en casa y mi madre quiere que acepte un trabajo temporal.

Un trabajo temporal muy específico.

Pero no sabe lo que significaría para mí trabajar para él .

Hace cuatro años, me arrojé a los brazos de su padre.

Ahora me estoy arrojando a los brazos de él.

El chico mayor de al lado.

El que siempre quise.

Teddy Hamilton.

Mi nuevo jefe… que quiere que lo llame papá .


  • 8 - Sugar Princess
SINOPSIS

Cuando un mafioso italiano de aspecto inquietante e indecentemente atractivo aparece para extorsionarme y pedirme dinero a cambio de protección, luego me enrojece el trasero con la palma de la mano y exige que lo obedezca, ¿qué puede hacer una chica?

Me escondo.

Pero no solo me encuentra, sino que se apodera de toda mi maldita vida, y descubro que lo acojo con agrado a cada paso.

Con mis entrañas en llamas por el toque de Tommaso Vittelli, ya no estoy segura de lo que quiero. Mi mafioso no se quedará en los EE. UU. para siempre, y no voy a dejar mi hogar y mi herencia.

"Las mentiras tienen consecuencias", me dijo.

Y soy una mentirosa. Mentí sobre no necesitarlo...

Soy Carrie Ellerbrock, una fanática de los libros con tiara, orgullosa propietaria de la librería Sugar Princess, y estoy lista para mi castigo.


  • 14 - Planet Of Daddies 
SINOPSIS

Britana Geran no había sido consciente de las consecuencias de la derrota de su planeta a manos de los magisterianos, pero todo cambió cuando fue convocada a un centro de entrenamiento para prepararse para su nuevo papel como chica de placer bajo la autoridad del capitán de un buque de guerra magisteriano.

A los pocos momentos de entrar en la instalación, Britana se encuentra desnuda y totalmente expuesta a un examen médico exhaustivo y humillante, y pronto se entera de que la desobediencia será severamente castigada. Pero por muy humillante que pueda ser el escozor de la correa en su tembloroso trasero desnudo, es su excitación indefensa mientras su cuerpo virgen es desflorado en todos los sentidos lo que realmente la pone en su lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario