Stasia Black - Historia De Un Aren Inverso

  • 1 -Unidos Para Protegerla


SINOPSIS

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres.

Es la ley.

Bienvenido al apocalipsis.

Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres. Los puedo calificar de muchas cosas; de extraños, de secuestradores; pero ¿esposos? Llevará tiempo hacerme a la idea. 
Los odio. Apesar de que me protegiero de unos agresores.

Mi hermano podría seguir en alguna parte; así que tendré que seguirles la corriente; seguir adelante con la boda; entrgarles mi cuerpo a mis nuevos esposos.

Aunque solo hay un problema; se rehúsan a concederme mi libertad.

Y ahora no solo mi cuerpo les pertenece... sino tambén mi corazon.


  • 1,5 - Luna De Miel,  Una novela corta del Clan Hale
SINOPSIS

 Novela exclusiva de 45 páginas de la "Luna de miel" de Audrey y su clan


  • 2 - Unidos Para Complacerla


SINOPSIS

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres.
Es la ley.
Bienvenido al apocalipsis.

Shay llegó al pueblo sabiendo que entraría al sorteo de novias. Así tendra qué casarse con cinco hombres. No era la niña inocente de hace ocho años. Aprendió las lecciones que le fueron enseñadas a golpes, y de qué forma. Entonces sí, compartiría su cuerpo con sus nuevos esposo. Pero sus secretos seguirían con ella.

Sin embargo, los hombres no son lo que esperba. Cada uno tiene sus razones para apuntarse al sorteo. Por un lado está Charlie, que es dulce y bondadoso; Rafe, un bromista despreocupado de día, pero lógrebo y demandante en la cama; también estan Jonás, Henry y Gabriel, cada uno le aporta su propia esencia al clan hasta que poco a poco empiezan a sentirse como una familia de verdad.

Solo hay un problemita con el nuevo clan familiar feliz.

Uno de ellos no es lo que aparenta; está espiando para el enemigo. ¿Estarán Shay y el municipio condenados antes que ella y sus esposos tengan la oportunidad de ser felices?


  • 3 - Unidos Para Desposarla


SINOPSIS

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres.
Es la ley.
Bienvenido al apocalipsis.

Todo lo que Vanessa siempre quiso fue ser amada. Vale, tacha eso; todo lo que siempre quiso fue no morir en manos del maníaco homicida que estaba obsesionado con perseguirla, y ser amada. ¿Era eso mucho pedir?

El plan era muy sencillo: Ir a Pozo Jacob. Apuntarse en el sorteo para casarce. Y luego de sobrevivir a duras penas, tener por fin un final feliz.

Pero las cosas nunca son tan simples, ¿verdad? Parece que tendrá que pelear con uñas y dientes para conseguir su cuento de hadas. El premio jamás ha merecido más la pena: cinco hombres que la aman y la adoran que se convertirán en su hogar y su familia... si vive para contarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario