Stasia Black - Seductores Rústicos

  • 1 - La Virgen Y La Bestia

SINOPSIS

La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar.

¡Vaya mierda!

Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido. Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi papá, luego a mis profesores universitarios, luego a mi jefe en New World Media. Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena.

Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera: finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y…

—Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido.

Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre. Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien?

Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí. —Es virgen.

ME LO LLEVO


  • 2 - Hunter

SINOPSIS

Blancanieves está huyendo y más sensual que nunca...

ISOBEL:

Estoy huyendo de mi madrastra siniestra, pero nadie puede saberlo.

Sobre todo, mi nuevo jefe e increíble tormento, Hunter Dawkins.

Quizás pasamos una noche maravillosa juntos, pero a la mañana suiguiente se comportaba más frío que un baquero de Wall Street en un evento de caridad.

No tolero ni un poco a los desgraciados en mi vida. No, gracias. Iré, haré mi trabaj y ganaré lo suficiente para mantenerme bajo un perfil en un lugar en el que mi madrastra no pueda encontrarme, pero eso es todo.

HUNTER:

Tengo grandes planes para mi clínica veterinaria de animales grandes y esos planes no incluyen a una hermosa citadina que habla rápido como pasante de verano.

¿El hecho de que sus piernas sean interminables y que tenga unas curvas que volverían loco a cualquier hombre? ¿O que pasamos una noche inolvidable juntos?

No significa nada. Ella tiene secretos y no planea quedarse por mucho tiempo.

¿Cómo puedo tener un futuro con una mujer que no tiene pasado?

Pero cuando los problemas se avecinan en el pueblo, me doy cuenta que la mujer que me encanta odiar podría ser la única sin la cual no podría vivir.


  • 3 - La Virgen De Al Lado

SINOPSIS

Un mujeriego, una chica poco delicada y un exconvicto.
No podrían tener más diferencias.
¿Cuál es el único lugar donde todas esas diferencias desaparecen?
En el dormitorio.

— Entremos — dijo Liam, tomando la tarjeta del hotel a la cual Calla se aferraba. Ella lucía confundida hasta que Liam dirigió su mirada a Mack y añadió —: Todos.

Calla abrió sus ojos, sorprendida, y abrió ligeramente su boca. Pero al abrir la puerta, entró y la mantuvo completamente abierta.

Como invitación.

Maldito. Mack lo sentía en su pecho y en sus testículos: el deseo. Ella no entiende la clase de invitación que está haciendo.

Liam se quedó justo al lado del umbral, pero, aun así, Mack dudaba. Ella se merece a alguien un millón de veces mejor que cualquiera de estos dos tipos cachondos.

Mack estuvo a punto de dar media vuelta e irse. De verdad que sí.

Pero luego Calla estiró su mano y lo tomó de la suya. Con la otra, tomó a Liam. Cuando comenzó a halarlos a ambos hacia adentro, Mack se dejó llevar.

No sabía si estaba entrando al cielo o al infierno. Pero mientras cerraban la puerta a sus espaldas, Mack sabía que no había otro lugar en el que preferiría estar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario