Stasia Black - Daddy's Sweet Girl: A Dark Stepfamily Love Story

 

SINOPSIS
 
Los lazos familiares nunca habían sido tan retorcidos... 

Cuando mamá me dijo que se iba a casar otra vez y que se mudaría con nosotros su nuevo marido y su hijo de veinticuatro años, pensé que tendría que pasar el mayor tiempo posible estudiando en la biblioteca del campus para evitarlos a todos.

Ciertamente nunca esperé saber que el matrimonio era simplemente un acuerdo mutuamente beneficioso para mi madre y mi nuevo padrastro, el Sr. Winters. En realidad, no tienen sentimientos el uno hacia el otro. Tampoco esperaba que él y mi hermanastro Dominick fueran hombres tan guapos, parecidos a los vikingos. O que se interesaran tanto por mí.

Ahora, a la edad de 19 años, de repente descubro que tengo la familia que siempre quise. Sin embargo, a medida que nos acercamos más, las líneas comienzan a desdibujarse. Cuando papá y mi hermano mayor comiencen a traspasar esos límites aún más, ¿estaré listo?

Nota : Contiene temas oscuros, tabú y consentimientos dudosos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario