Ruby Dixon - Corsair

  •  1 - La Cautiva del Corsario

SINOPSIS

Un pirata no pide permiso, él lo toma.
Cuando vi a la delicada hembra humana capturada y esclavisada por el contrabandista que estoy a punto de estafar, hago lo que cualquier hombre haría.
Se la arrebato. Es lo que mejor hago, despues de todo.
Ahora Fran es mía, y nunca la voy a dejar. A bordo de mi nave espacial, ella estará a salvo. Ella usará mi ropa, comerá mi comida y dormirá en mi cama. La mantendré a salvo de una galaxia que desea hacerle daño. Pero mi dulce Fran no quiere nada más que volver a la Tierra. ¿Comó puedo llevarla a casa cuando tiene mi corazón en sus delicadas manos de cinco dedos?


  • 2 - En El Lecho Del Corsario

SINOPSIS

Como pirata, tiendo a mezclarme con seres de la peor calaña de los confines del universo. Estoy acostumbrado a andar con ladrones, asesinos y fugitivos. No debería sorprenderme el ver una esclava humana a la venta en uno de los pasillos de la estación. Pero lo detesto. Cuando veo que está a las puertas de la muerte, no me queda opción sino actuar.

La compro.

Ella me escupe la cara.

Es amor a primera vista.

Por lo menos lo es de mí lado. Sé que jamas podrá ser, porque soy solo un horrible alienígena bestial para ella. Su enemigo. Si tan solo ella supiera cuantas leyes estoy dispuesto a romper solo por probar sus labios...


  • 3 - Enticed By The Corsair

SINOPSIS

A nadie le gusta una cautiva rebelde. 

Aprendí eso por las malas. Fui secuestrada de la Tierra y atormentada cruelmente a causa de mi espíritu guerrero hasta que aprendí que lo único que me mantendría a salvo sería ser dulce, tranquila y agradable. Es lo que me mantiene con vida.

Cuando me rescataron unos piratas espaciales, ellos me dicen que estoy a salvo. Me dicen que puedo ser yo misma otra vez, que puedo enfadarme todo lo que quiera, reírme, llorar y gritar. No les creo, por supuesto. Ciertamente no le creo a Alyvos, el "musculo" de la tripulación. Todos dicen que no hay nada que le guste más que una buena pelea, pero conmigo es amable y cariñoso. ¿Cómo puedo temerle a alguien que me abraza con ternura y tiene una piel tan suave?

Pero mi pirata quiere más de mí, más de lo que puedo ofrecerle. Quiere mi espíritu fogoso.. y no estoy segura de tenerlo aún.


  • 4 - Deceiving The Corsair

SINOPSIS

La tripulación del Idiota Enamorado está esta preocupada por su navegador, Sentorr. Está obsesionado con su trabajo, pasando cada momento de su día en el puente. Pero no es con el trabajo con lo que está realmente obsesionado el gigante azul.

Es una hembra.

Sentorr está convencido de que Zoey, la navegadora de otra nave pirata, es su pareja destinada. Pero ella no quiere mostrarle su rostro, o encontrarse con él. Se contenta con tener conversaciones candentes por el comunicador.

Él está empeñado en encotrarla y reclamarla para sí, sin importar lo que cueste. Pero cuando lo haga, ¿podrá perdonarla por mentirle sobre quién es, y seguirla amando?

¿O el hecho de que Zoey sea humana será demasiado para este enorme macho azul?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario