Layla Fae - Monster Ever After

  • 1 - Jack


SINOPSIS

Jack es un monstruo lleno de trucos... con un regalo muy especial en sus pantalones.

Suzy se siente sola en Halloween. Ella realiza un hechizo de amor, con la esperanza de convocar a un Sr. Perfecto, agradable y perfectamente seguro para mantenerla entretenida... pero falla. La criatura que responde a su convocatoria no es agradable ni segura, pero ¡oh, vaya, es guapo!

Jack-o'-lantern es un antiguo monstruo torturoso que una vez engaño al mismísimo diablo para que le concediera la inmortalidad. Ahora, Jack está aquí, con una calabaza sonriente en el lugar de su cabeza y una cosa fuera de este mundo en sus pantalones muy abultados. El monstruo tendrá a Suzy de todas las fomas que le plazca, llenándola a punto de estallar con su semilla fértil... y nada podrá detenerlo.


  • 2 - Grim
SINOPSIS

Cuando estoy colgando de un acantilado y preparándome para la muerte, la única salida es prometerle a Grim Reaper todo lo que quiera.

Porque, ¿qué debe hacer una niña cuando se le entumecen los brazos y no quiere convertirse en un panqueque? Además, es algo hermoso. Es decir, aparte del terrorífico cráneo que tiene en lugar de cabeza, las cuencas de sus ojos llenas de fuego, sus cuernos y su cola prensil.

Cuando caigo y muero y Grim me atrapa para llevarme a su guarida, estoy listo para mirar más allá del cráneo y los cuernos. Pero luego resulta que en realidad no soy salvo. La única forma de seguir con vida es beber su esencia. La esencia que brota de esa cosa pecaminosamente monstruosa entre sus piernas. Sí. Esa esencia.

No sabe nada a lo que esperaba.


  • 3 - Satan
SINOPSIS

Es Nochebuena y SATANÁS está aquí.

Sip, lo leíste bien. Y no sé deletrear, así que ahora tengo que lidiar con Satanás, quien ha estado recibiendo las cartas que le he estado escribiendo a Santa durante más de 20 años. El demonio sexy está aquí en toda su malvada y pecaminosa gloria, parado justo debajo del muérdago.

Porque aparentemente no solo soy disléxico… también estoy en SU ​​lista de personas traviesas.

Verás, nunca he sido bueno, pero hubo UN PECADO que nunca he cometido. Sí, he estado guardando mi cereza para el Sr. Perfecto, y Satanás no está contento. Quiere corromperme. Tientame. Seduceme. Quiere hacerme pecar repetidamente, en más de un sentido. Con él.
Y aunque su vara no es un bastón de caramelo, podría ceder a la tentación.

Porque esta noche, Satanás sabe a Navidad.


  • 4 - ORC
SINOPSIS

"Necesitaremos un balde", dijo Gurd, quitándose los pantalones.

Karla nunca soñó que conocería a un orco real. Los orcos no existen. No son peligrosos ni poderosos, con puños que podrían arrancarle la vida a un hipopótamo, por no hablar de un humano frágil. Su esencia ciertamente no es, bueno, abundante, y además es verde y huele deliciosamente a nuez...

Vale, está bien, existen. Uno está parado ahí mismo. Huele a nuez.

Pero a pesar de que él la llena de anhelo, Karla está segura de que ningún orco en su sano juicio andará por ahí codiciándola, una mujer con curvas que sufre de acné adulto, ¿verdad? 

Es imposible.

¿Bien adivina que?

Gurd el Orco está en el dormitorio de Karla, más que listo para conquistarla con su espada verde. Y pide un cubo porque ya sabes lo que pasa cuando llega un orco.

Es posible que la alfombra de Karla nunca vuelva a ser la misma después de esto.


  • 5 - Crow
SINOPSIS

Él hará cualquier cosa para protegerla de los monstruos y, lo más importante, de él mismo. Después de todo, él es el peor de todos.

Verónica ha vivido suficientes pesadillas. Ella no necesita otra. Y Crow sabe que es una bestia grotesca, una visión no apta para los ojos humanos. Él se conforma con protegerla desde lejos y mantener la distancia.

Pero no puede evitar codiciar su delicioso cuerpo y desear cosas que nunca podrá tener: sus caricias, sus besos, sus gritos de placer y dulces palabras de rendición.

Apenas puede reprimir el impulso de poner sus huevos dentro de ella.

¿Y qué puede aliviar su maldición? Un beso de amor verdadero, o mejor dicho, algo mucho más lujurioso que un beso. Pero Crow nunca se lo pediría a Veronica, a pesar de que sus plumas tiemblan por lo mucho que la desea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario